top of page

ROMPER LA RIMA

TARAREANDO EL INTERIOR

¿Llega el momento de la cena, de la merienda o del estudio y no tienes nada que cantar o simplemente quieres divertirte pasando una tarde con los reyes de la casa jugando a inventar y cantar historias improvisadas?.

 

Este apartado está pensado para disfrutar con vuestros hijos, proponiendo melodías inventadas por ellos que les ayuden a sonorizar y musicalizar sus tareas diarias y emociones. ¿Qué mejor manera que comenzar o teminar un día que cantando una canción improvisada?, ¿qué mejor manera que tumbarnos en la cama y ronronear con nuestros hijos sintiendo ese vínculo invisble? 

 

Os dejamos los siguientes juegos para hacer en casa. Esperamos que los disfrutéis. 

TUTORIALES DE CANTO IMPROVISADO

En esta sección podrás encontrar algunos tutoriales para hacer tus propias canciones desde casa, el coche, la tablet, la ducha o donde más te guste cantar. 

 

Encontrarás un TUTORIAL BÁSICO donde aprender a hacer canciones desde cero, un TUTORIAL MEDIO para quienes estén un poco más familiarizados con el teatro o el canto y finalmente un  TUTORIAL AVANZADO donde los más expertos podrán ponerse a prueba en el intrépido mundo del presente narrado. 

Si tu deseo es aprender teoría del Canto Improvisado y otros aspectos de la Pedagogía y Fenomenología te aconsejamos este enlace

 

En la página de EJERCICIOS  encontrarás una amplia lista de técnicas con las que practicar, bases musicales y actividades que te ayudarán a mejorar tu método.

 

Si deseas que te enviemos las músicas sólo tienes que mandarnos un correo a info@improversa.com

 

Fácil

Esto se complica

Oh My God!

Canciones para hacer con los peques de la casa

¿QUÉ NO HAY EN UN ... ?

Leyenda para actividades:

¡ESCOGE TU NIVEL Y EMPIEZA!

Calentando Motores:

Muy Fácil

Ups...

Canción  (4-12 años)

 

Esta es una actividad que les encanta a los más pequeños de la casa. Es fácil, solo tenemos que poner la música y ellos harán el resto. Es importante saber que, para los niños, improvisar es muy fácil. Sin embargo, podemos ayudarles a mejorar su memoria y su relación con el entorno si les facilitamos una propuesta musical con la que jugar. Es común llegar a casa y preguntar qué tal fue la escuela, qué comiste, qué hiciste o qué está pasando ahora. Nosotros os proponemos un reto: probad a cantar vuestro día.  

bottom of page